Menarini Diagnósticos S.A., fundada en 1978, centra su actividad en las siguientes áreas:

Con más de 50 años de historia, bioMérieux ha sido siempre impulsada por un espíritu pionero e implacable compromiso para mejorar la salud pública. Hoy, ofrecemos soluciones de diagnóstico que aportan un alto valor para las decisiones clínicas médicas en las áreas de enfermedades infecciosas, urgencias cardiovasculares y cánceres en general.

Somos pioneros en el desarrollo de soluciones de pruebas de diagnóstico in vitro. Proporcionamos sistemas, reactivos y software de alta calidad para laboratorios y hospitales de todo el mundo. Nuestra historia, marcada por la innovación, avala nuestro compromiso con el futuro de la industria. Nos esforzamos para mejorar la atención y la vida de los pacientes, de cada uno de ellos y en todo momento. Somos Werfen.

Como socio experto y de confianza, Grifols contribuye al progreso de la atención al paciente con soluciones innovadoras de diagnóstico que mejoran la detección de enfermedades y simplifican el trabajo del laboratorio.

Roche es una empresa internacional pionera en la investigación y el desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico. Es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias.

DiaSorin grupo multinacional italiano líder mundial en el mercado del diagnóstico in vitro.

DiaSorin es ​especialista en investigación y desarrollo de nuevos productos de inmunodiagnóstico y diagnóstico molecular, proporcionando soluciones fiables, innovadoras, fáciles de usar, asequibles y totalmente automatizadas y estandarizadas.

 

 ​

Vitro, S.A. es una compañía que suministra productos en el campo del diagnóstico y de la investigación:

Radiometer desarrolla, fabrica y comercializa soluciones para toma de muestras de sangre, análisis de gases en sangre, monitorización transcutánea, pruebas de inmunoensayo y los sistemas de gestión de TI asociados a estos campos, con las marcas comerciales ABL, AQT, TCM, RADIANCE, AQURE, PICO, CLINITUBES y QUALICHECK.

Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial en servir a la ciencia. Nuestra misión es permitir a nuestros clientes hacer que el mundo sea un lugar más saludable, más limpio y más seguro.

El grupo Thermo Fisher Scientific está formado por un conjunto de divisiones de diversos sectores y tipos de productos. Los grupos dentro de Thermo Fisher Scientific son los siguientes: SDG, LSG, LPD, AIG, LPS y CCO.

Binding Site empresa especializada en analítica de proteínas especiales mediante técnicas inmunoquímicas de aplicación en ámbitos clínicos como:

  • Gammapatias monoclonales (GMSI; AL Amiloidosis y Mieloma Múltiple, principalmente).
  • Alteraciones del sistema Inmune, como Inmunodeficiencias primarias y secundarias.

 

Promega Corporation, fundada en 1978, proporciona soluciones innovadoras y soporte técnico en el ámbito de las Ciencias de la Vida. Ofrece más de 3.500 productos para dar soporte a científicos de todo el mundo en su avance en Genómica, Proteómica, Análisis Celular, Diagnóstico Molecular, Identificación Humana y Biotecnología Aplicada.

BioSystems S.A. diseña, desarrolla, fabrica y comercializa reactivos e Instrumentos para el análisis clínico desde 1981. Una dilatada experiencia y un profundo know-how son la base de un catálogo de productos de desarrollo propio, entre los que destacan reactivos de Química Clínica, Coagulación, Control de Calidad, Autoinmunidad y Serología.

La American Association for Clinical Chemistry (AACC) es la principal asociación de científicos profesionales del laboratorio,  sean médicos o de otras licenciaturas relacionadas. Sus miembros trabajan en laboratorios hospitalarios, clínicas, centros médicos y otros centros de salud. La AACC ejerce un liderazgo nacional e internacional en la práctica de la profesión y en su papel en la mejora de la atención sanitaria.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) representa los intereses de las empresas de Producto Sanitario incluyendo el Diagnóstico in vitro. La misión de FENIN es promocionar el uso racional del Producto Sanitario y difundir su utilidad, la contribución a la salud y a la sostenibilidad del sistema sanitario Español.

MedTech representa a la Industria de Diagnóstico in vitro activa en Europa. Su misión es promover el valor del Diagnóstico in vitro, concienciar de la importancia, utilidad y valor añadido de la información que provee el Diagnóstico in vitro a la salud.